Derrota del CAI Zaragoza

Breogán - CAI

En la visita al Breogán, el CAI cayó derrotado por 72-63 en un encuentro en el que el CAI no supo dominar ni mantener el balón. Durante el primer cuarto, el Breogán ya cogió la delantera, aunque el CAI supo empatar a 12 un poco después. Luego el CAI se puso por delante, llegando a estar 14-25 por delante. Toda esa ventaja se perdió en los minutos siguientes, pues el Breogán encarriló su encuentro hasta ponerse a tan sólo dos puntos de distancia. Antes del descanso, el CAI fue capaz de aventajarse en 30-35.

A la vuelta, cuando DP se fue al banquillo con tres faltas, el Leche Río Breogán aprovechó su ventaja para acercar los marcadores hasta 39-40. El cuarto se cerró con 46-49 en el luminoso, en un encuentro en el que ya todo podía pasar. Ordín adelanto al Breogán por primera vez en todo el encuentro al comenzar el cuarto 50-49. A partir de entonces, el Breogán metía todo lo que tocaba, de manera que a mediados del cuarto, se habían adelantado hasta conseguir un resultado de 62-53.

En el tramo final, el CAI no encontró el camino y no acertaron para darle la vuelta al encuentro. Al final, 72-63 y la primera derrota rojilla de la temporada ante un rival directo en la lucha para el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: